Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter si quieres seguir de cerca nuestras actividades.

Direccion de Correo
juanito

Una luz de esperanza en la vida de Juanito

Publicado el

Juan Geovanny Castro Chamalé, más conocido entre nosotros como “Juanito”, es un joven guatemalteco que ha luchado por salir adelante apoyado por la Fundación Operación Rescate.  Amparado por la organización, él recibió sus estudios y aprendió a confiar en Dios para edificar una vida constructiva dentro de la sociedad.  Después de estos años Juanito nos comenta: “Le doy gracias a Dios por poner en el camino a Operación Rescate y a los donadores que creyeron que iba a ser muy importante ayudar a los niños y jóvenes de nuestro país.”

Sostuvimos una breve charla con él que a continuación les compartimos.

Cuentanos un poco de tu familia.

A los 8 años me fue a vivir con mi abuela.  Esstudié y trabajé junto con ella hasta finalizar mi primaria.  Esos años que viví con ella fueron para mi geniales y es mi súper abuelita.

Antes de entrar a Apoyate en mi, ¿Estabas estudiando?

Antes de entrar a “Apóyate en mí” si estaba estudiando pero ese año lo perdí, estaba en primero básico.  Entonces conocí el colegio que me ayudó a salir adelante.

¿Cómo supiste de Operación Rescate?

Conocí a Operación Rescate por una gran mujer que supo que yo podía salir adelante.  Estoy muy agradecido porque si  ella no me hubiera presentado al director no se en donde estuviera hoy en día.

¿Cómo fue tu experiencia estudiando en el colegio “Apóyate en mí”?

 Mi experiencia como alumno fue muy bonita porque nunca pensé lo que iba a aprender en un colegio muy diferente.  Que ahí iba a cambiar radicalmente mi vida espiritual y que iba a conocer a una persona muy importante que se llama Jesus y entró en mi corazón.

¿Qué otro beneficio recibiste de Operación Rescate?

Bolsas de víveres, ropa, poncho, medicina y alimento, especialmente la palabra de Dios en todo momento.

¿Cómo te ayudó Operación Rescate después de graduarte?

Me dio la oportunidad de aportar mi ayuda en el colegio.  Sigo ayudando a Operación Rescate en mensajero y en “mil usos”.  Y en todo lo que aprendí en los años que estuve en el colegio.

Si tuvieras que resumir Operación Rescate en una frase ¿cómo lo dirías?

Yo lo resumiria como “una luz de espenza para las familias de los niños”.  También tiene esa gran frase: “Operación Rescate, una vela en medio que no se apaga  y es de mucha bendición”.

¿Cómo te gustaría apoyar a Operación Rescate en el futuro?

Pues me gustaría apoyar económicamente para darles a los niños más oportunidades y crecer más en las cosas de Dios.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

17 − uno =

Suscribete a nuestro Boletin

Suscribete a nuestro newsletter si quieres seguir de cerca nuestras actividades.
Direccion de Correo
Secure and Spam free...