Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter si quieres seguir de cerca nuestras actividades.

Direccion de Correo
convivio2019ES

Convivio del Equipo 2019

Publicado el

 

EL 20 de diciembre fue el convivio del personal de Fundación Operación Rescate y esta es una   forma de expresarles el agradecimiento a cada una de las personas de este grupo especial: al grupo administrativo, operativo, maestros, directores, mantenimiento. Un equipo especial que estamos comprometidos a servir a los niños y jóvenes a que conozcan a Dios de una forma sencilla, y que sepan que pueden contar con Dios en todo tiempo y poderles enseñar estos principios y valores; a cada persona que trabaja para la obra de Dios, les estamos muy agradecidos por su esfuerzo.

Todo el agradecimiento se expresó en el acto de amor que cada una de las personas reflejaba al compartir un abrazo y una sonrisa, lo más importante de la actividad es que nuestro señor Jesús es el centro, sin lo cual todo lo que realizamos no tendría sentido y también les damos las gracias a las personas que nos ayudan para que todo esto se lleve a cabo. Gracias que Dios los bendiga.

Convivio Fin De Año

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

“cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía”

Salmos 133:1 NVI

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 × 5 =

Suscribete a nuestro Boletin

Suscribete a nuestro newsletter si quieres seguir de cerca nuestras actividades.
Direccion de Correo
Secure and Spam free...