Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter si quieres seguir de cerca nuestras actividades.

Direccion de Correo
primerdevocionalES

Primer Devocional de alumnos 2020

Publicado el

El 23 de enero 2020, los alumnos de sexto primaria, básicos y diversificados tuvieron su primer devocional sobre el tema “Punto de Partida” impartido por nuestro Director General Giuseppe Teruel y se les explicó de una forma sencilla la importancia de obedecer los consejos de Dios y lo bueno que es estar con Él; para seguir cumpliendo sus metas que inician cada día llenos de retos y dificultades, momentos de alegría y quizá de tristeza, pero lo más importante es que Dios es primero en todo ya que Él tiene asegurada la victoria, porque Él prometió siempre estar con cada uno de nosotros y que nunca nos abandonaría, sabiendo cuán grande es Jesús: Él nos eligió  para vivir en nuestros corazones y teniendo la certeza que el estará con cada uno de sus hijos para cumplir sus sueños y metas en la vida.

Es de gran bendición poder compartir de la palabra de Dios para que cada alumno no sea engañado al decir que ellos no tendrán un buen futuro en la vida sino lo contrario que cuentan con Dios en todo momento. 

Primer Devocional De Alumnos 2020

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañara dondequiera que vallas.

JOSUÉ 1:9 (NVI)

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 − 2 =

Suscribete a nuestro Boletin

Suscribete a nuestro newsletter si quieres seguir de cerca nuestras actividades.
Direccion de Correo
Secure and Spam free...