En esta ocasión Giuseppe Teruel quiso compartir un poco sobre la experiencia de este campamento y a continuación una breve reseña de lo que se vivió en el mismo:
“Esta fue una experiencia diferente a los años anteriores, Por medio de las distintas dinámicas aprendimos a ser organizados y unidos. En el área espiritual Dios nos enseñó con mucho amor que Él siempre está con nosotros y podemos contar con Él en cualquier momento y ademas a depender solo de Él.
Aprendimos mucho de la vida, el cómo podernos comportarnos ante la sociedad, como tenemos que cuidarnos de los peligros de nuestro entorno; otra de las enseñanzas que Dios nos ha dado es ayudar a nuestro prójimo y nos llevó a una aldea cuyo nombre es Baltimore, en este lugar tuvimos la oportunidad de compartir con los niños de esa aldea, nos permitieron pintar su escuela, la cocina, reparar y agregar más estaciones en su área de juegos y apoyarlos con material escolar a 106 alumnos, 6 maestras y 1 director.
En este campamento aprendimos a valorar la calidad humana, a ser personas de bendición, a rescatar al necesitado, ser luz en momentos de tinieblas y ser parte del ejército de Dios en las distintas batallas. Muchas veces es mejor que conozcan el valor Dios con hechos…. “
Actividades del 24 de Junio
Campamento “No Se Dormirá El Que Te Guarda 2017” Junio 24
Actividades del 25 de Junio
Campamento “No Se Dormirá El Que Te Guarda 2017” Junio 25
Actividades del 26 de Junio