El 29 de Junio 2020, realizamos una actividad para celebrar el día del maestro en agradecimiento por la enseñanza y guiar a futuros profesionales en un buen camino.
Experiencias de nuestros colaboradores:
¿QUÉ TE DEJO DIOS EN ESTA ACTIVIDAD?
DALLAN SANTOS: “Fue bonito compartir con las maestras, poder celebrar su día con algo sencillo pero bonito, poder devolverles con esto, algo de todo el trabajo que hacen sé que Dios esta con cada una de ellas, Dios les da sabiduría para poder enseñar con amor y con el ejemplo, sé que se guían del mejor maestro que es Jesús; me gusto compartir con maestros que me vieron crecer el momento es más especial y más si Dios es el centro de la actividad.”
EDGAR TEPEU: “Mucha alegría por qué podemos compartir con todos los maestro una pequeña refacción y poderles bendecir con una bolsa de víveres me lleno de alegría ver los rostros de cada uno de ellos.”
IVIS VÁSQUEZ: “Que bueno compartir de lo mucho que Dios nos da con las personas, fue muy bendecido.”
KEVIN SANTIAGO: “Poder estar con los docentes es una bendición, celebrarles en su día, nos permite reconocer una gran labor que marcan en la vida de estos pequeños y adolescentes. Cada uno de nuestros maestros son personas extraordinarias, son ángeles que están cuidando a los pequeños de Dios; son personas que su vocación es orientar, capacitar, y preparar personas de bien, por eso, este día esta dedicados a ellos. Jesús cuando vino a la tierra vino a enseñar al prójimo con el ejemplo, siendo servicial, humilde, de su boca salían palabras de bien, para que encontremos el verdadero camino hacia el Padre; con esto logró ser un maestro por excelencia por la eternidad. Ese ejemplo es importante en nuestras vidas.”
“Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero”
SALMOS 119:105(NVI)
Celebración Del Día Del Maestro | 29 Junio 2020